Ficha del Inmueble

  • Imagen Ref. 2529
  • Imagen Ref. 2529
  • Imagen Ref. 2529
  • Imagen Ref. 2529
  • Imagen Ref. 2529
  • Imagen Ref. 2529
  • Imagen Ref. 2529
  • Imagen Ref. 2529
  • Imagen Ref. 2529
  • Imagen Ref. 2529
Imagen Ref. 2529 Imagen Ref. 2529 Imagen Ref. 2529 Imagen Ref. 2529 Imagen Ref. 2529 Imagen Ref. 2529 Imagen Ref. 2529 Imagen Ref. 2529 Imagen Ref. 2529 Imagen Ref. 2529
2.750 €
  • Referencia:
  • 2529
  • Producto:
  • Chalet Individual
  • Zona:
  • Urb. Parque Boadilla
  • Localidad:
  • Boadilla Del Monte
  • Nº Habitaciones:
  • 3
  • Nº Baños:
  • 2
  • Piscina:
  • Pista De Tenis:
  • Aire Acondicionado:
  • Plazas De Garaje:
  • 2
  • Calefacción:
  • Gas Natural
  • Superficie:
  • 322 m²
  • Certificación Energética:
  • n/d
  • Descripción:
  • Bonito chalet unifamiliar de 322 m² construidos y parcela de 1258 m² ajardinada y con piscina. la vivienda se distribuye en hall, salón-comedor, cocina, 3 dormitorios y dos baños uno incorporado en el dormitorio principal y en la planta baja con zona de lavado con acceso directo al jardín y zona de tendedero, cuarto de plancha, garaje para dos coches y habitación multiusos de unos 50 m². retechado exterior para dos coches. en urbanización con club social (padel, piscinas, tenis...) buena comunicación. vivienda adaptada para personas discapacitadas. los honorarios de la agencia seran por cuenta de la parte arrendataria.
Solicitar información adicional

Salir

Comparte el anuncio por email:

Tu mensaje ha sido enviado correctamente. Puedes enviar más, si lo deseas.x

(Puedes incluir varios, separados por ',')

www.bargan.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegabilidad de nuestra página, su acceso y la personalización de nuestros contenidos. Si continúa accediendo a nuestra página, entendemos que nos otorga su consentimiento expreso para su uso. Puede obtener más información sobre las mismas y su configuración en nuestra Política de Cookies” Si quiere saber más puede hacerlo haciendo click aquí.

Aceptar